nuevos productos ikea

El coronavirus no puede con IKEA ni con su equipo de trabajadores. Todas las partes de esta empresa siguen funcionando a toda máquina, y es así como han logrado lanzar un nuevo catálogo de productos de lo más variado.

Se sabe que algunos de ellos lo van a petar en las ventas, sencillamente porque tienen mucho que ver con el modo de vida al que nos hemos tenido que adaptar a causa de esta pandemia. A continuación, te presentamos a los nueve elegidos.

Zapatero BRUSALI de IKEA

zapatero brusali ikea

¿Por qué va a ser uno de los productos más vendidos de IKEA?, la respuesta es muy sencilla, por el coronavirus. Sí, esta pandemia ha cambiado nuestras vidas de una forma que muchos no se imaginan. Si hemos estado lavando hasta las patas de nuestras mascotas al volver de la calle, seguiremos teniendo cuidado con todo lo que llevamos al volver.

Es por ello que tener un espacio dedicado al calzado es tan importante. Además de ser un excelente organizador donde tener todos los zapatos bien colocados, es ideal para conseguir que entre menos suciedad en la casa.

Y eso sigue sin ser lo mejor, esa parte se la dejamos a su diseño, el cual es perfecto para que nos reciba en la entrada de casa. Con una sencilla decoración, es el mejor mueble que puedes tener. Te dejamos con el enlace que te llevará al producto.