Amazon

Dentro de los diferentes servicios que encontramos en Amazon, esta tienda suele presentarse como un beneficio para los suscriptores de Amazon Prime que permite realizar pedidos y recibirlos en unas horas. Pero también resulta muy beneficioso para aquellas personas que busquen realizar su compra de una forma más barata y con un mejor ahorro en su cesta de la compra que en cualquier supermercado.

Estos son alimentos frescos, refrigerados, en conserva… también puedes encontrar frutas y verduras como platos preparados, pasando por todo tipo de bebidas y aquello que generalmente podemos encontrar en un supermercado. Así, la empresa online ha vuelto a pasar para ampliar su presencia en el sector alimenticio y desde nuestro portal de Merca2.es te mostraremos sus mejores ofertas.

1QUESO DE CABRA EXTREMEÑO – LA QUESERA DE VERA, EN AMAZON

Queso de Cabra Extremeño - La Quesera de la Vera
Queso de Cabra Extremeño - La Quesera de la Vera
  • Queso Puro de Cabra.
  • Peso: 0,650 Kg aprox.
  • Queso Entero.
  • Villanueva de la Vera - Cáceres - Extremadura.

Amazon te trae este queso extremeño de La Quesera de la Vera, que se caracteriza por la elaboración de quesos puros de cabra siguiendo la más pura tradición verata pero en unas modernas instalaciones situadas en Villanueva de la Vera.

Hasta cinco generaciones de maestros queseros avalan la exquisitez de estos quesos. Todo el proceso se cuida al máximo para garantizar las más altas condiciones de higiene desde el ordeño de las cabras hasta la fabricación.

La maduración de estos quesos se hace en cámara de secado, teniendo en cuenta la temperatura, aireado y grado de humedad. En La Quesera de la Vera encontrará quesos de cabra artesanales de todos los tipos: queso fresco de pasta blanda, queso semicurado con pimentón, queso semicurado natural, curado en aceite de oliva virgen… Puedes comprarlo aquí.

Atrás