Emprendedor, innovador, creativo y curioso son calificativos que definen la personalidad de Yaroslav Titarchuk, un joven empresario residente en España, que se considera ciudadano del mundo y que ha creado siete compañías en total. Nacido en Alemania y de padres ucranianos es un apasionado del marketing digital.

Su primera tienda online la creó con tan solo 14 años. Pero, Yaros no tiene reparos en manifestar que perdió sus primeros 300 euros. Por aquel entonces ya apuntaba maneras y su iniciativa emprendedora le ha llevado a crear tiendas e-commerce, un distribuidor de telefonía, una empresa de reparto de publicidad, un punto de reciclaje de metales, una startup de automatización de apartamentos turísticos y ha construido cripto activos.

Con más de 13 años de experiencia en el mundo empresarial, Titarchuk es actualmente el embajador de EXPO R&M para España, así como para los países de habla hispana. La perseverancia y el constante aprendizaje en un mundo cambiante han sido aspectos claves para alcanzar el éxito empresarial.

¿Qué es EXPO R&M?

EXPO R&M es una empresa de Tecnología de la Información (TI) de soluciones de pago digital a través del cual los usuarios e inversores pueden recibir ganancias ilimitadas de dinero. Actualmente, los productos de tecnología digital avanzada pueden llegar a convertirse en una fuente de ingresos sólida si les saca el máximo partido.

Esta empresa pretende fomentar la libertad financiera mediante el uso de la tecnología. El empresario Yaroslav Titarchuk incide en que cualquier proyecto o servicio debe cubrir una necesidad del mercado, por lo que este tipo de negocio incluye una pasarela de pagos con criptomonedas y canales de comunicación para empresas. Asegura que invertir en empresas tecnológicas es una “apuesta segura de éxito a corto plazo”.

Libertad financiera y productos tecnológicos

Yaroslav Titarchuk destaca que pasó 12 años aproximadamente intentando encontrar la independencia financiera sin éxito alguno. Durante este tiempo, este joven aprendió del fracaso para experimentar la necesidad de ayudar a los demás. En su blog Tecnología para Dummies enseña cómo generar ingresos para dejar de sobrevivir.

Por lo tanto, este joven empresario incide en que crear un negocio online y vivir holgadamente es posible. ¿A quién no le gusta disponer de más tiempo libre, ir de vacaciones o comprarse más caprichos? Creer en los sueños y hacerlos realidad está al alcance de todos; por este motivo, nada mejor que ofrecer ayuda a través del conocimiento y la experiencia.

Para Titarchuk invertir en tecnología mejora la calidad de vida y gracias a su asesoramiento profesional te permitirá conseguir mayores ingresos. Por ejemplo, la inversión en monedas digitales ha revolucionado el mercado. Obviamente, el desconocimiento y uso fraudulento de la tecnología blockchain ha generado desconfianza. No obstante, la inversión en dinero virtual es un buen negocio.

En abril del 2020, el gurú Robert Kiyosaki alentó a comprar bitcoin como una forma segura de invertir. No cabe la menor duda de que la blockchain ha revolucionado nuestras vidas y la forma de entender la economía tradicional.

En definitiva, la tecnología es parte de nuestras vidas y la era digital irrumpe con cambios en los hábitos de vida y también en la economía. El empresario Yaroslav Titarchuk apuesta por la libertad financiera utilizando los desarrollos tecnológicos.