El color me ha capturado. A partir de hoy, el color y yo somos una sola cosa.- (Paul Klee). Bien podría aplicarse esta frase del pintor a la nueva colección de Desigual. Un despliegue de color en sus prendas donde parece que asistimos a un nuevo renacer en muchos sentidos. Y no es para menos. Nos alegra ver cómo después de estos últimos meses, a pesar del calor, nos hemos visto envueltos en la oscuridad del coronavirus. Un mancha que sigue ahí y que parece que continúa al acecho al saber los nuevos rebrotes que se dan cada día.

Sin embargo, no todo en lo que podemos pensar debe de teñirse de colores oscuros. Gracias a la nueva y colorida colección de Desigual, podremos comenzar a ver esta nueva temporada de otra forma, o al menos de nuevos colores. Esto es lo que la diseñadora española María Escoté ha pretendido para sus prendas de esta temporada ¡Os contamos, y enseñamos todos los detalles!

Camiseta loose algodón de Desigual

nueva-colorida-coleccion-desigual

En esta camiseta de algodón de Desigual, bien poderíamos habñar de ese renacer. Un Adán y Eva de lo más contemporáneos e inspirados en los dibujos animados japoneses. De cuello redondo, pertenece a la nueva colección de María Escoté llena de color, donde el estilo urbano y kawaii predrominan en unas prendas casual y enérgicas para darle la bienvenida a esta temporada. El precio de esta camiseta es de 59,95 euros y la ha disponible ahora mismo en las tallas S, M y L.