nueva coleccion sfera

Sfera es otra de las grandes firmas de moda que tenemos en España, y cada vez que saca una nueva colección estamos al loro para encontrar las mejores piezas. Al igual que sucede con Zara, sus precios suelen ser bastante elevados, pero buscando un poco, siempre podemos encontrar joyas por precios más económicos.

Para ponerte las cosas fáciles, hemos hecho un top 8 para ti en el que puedes encontrar esas joyas de precios más bajos. Prepárate para empezar a llenar tu cesta de la compra, porque no te conformarás con una sola prenda.

Jersey cuello perkins de Sfera

jersey cuello perkins sfera

La primera de las prendas de este top 8 de Sfera es un jersey de cuello perkins. Con el frío entre nosotros, no hay por qué renunciar al estilo usando varias capas de ropa. Mejor elegir jerséis como este, a los que no les faltan elegancia y que te proteja del frío.

Es cierto que puedes encontrar multitud de prendas como esta en el mercado, pero te aseguramos que la mayoría de las que vas a encontrar no van a tener la misma elegancia. Diseños como este, bien combinados, puedes ser la combinación perfecta para disfrutar de un punto intermedio para un día casual.

Este jersey tiene cuello alto estilo perkins con costura de hombro caída y manga amplia. Los puños y el bajo tienen acabado en rib, y puedes encontrarlo en color beige camel. Este es el enlace donde podrás encontrar la prenda.