novedades stradivarius

El invierno siempre llega acompañado de prendas de colores tristes y gran tamaño, las cuales no nos dejan lucir nuestra figura. Pero en Stradivarius no están dispuestos a dejar que sus fieles clientas luzcan colores tristes, razón por la que sus novedades son una auténtica maravilla.

Y es que en esta nueva colección predominan los colores llamativos, resaltando principalmente el azul y el rosa. Aunque tienes muchos otros entre los que elegir en algunas de las prendas. A continuación, os dejamos con una lista en la que hemos puesto las mejores novedades de la firma de moda.

Chaleco oversize de Stradivarius

chaleco oversize stradivarius

La primera de las prendas que os mostramos es un chaleco oversize. El diseño desde luego dista mucho de lo que estamos acostumbradas a ver. Y es que no hace mucho, la firma llevó a sus estanterías el chaleco de punto que logró arrasar en ventas.

Este era un modelo más bien clásico, y ahora se reinventan con un nuevo modelo que poco tiene que ver. Este tiene varias opciones en colores, siendo este en azul el que más destaca de todos los disponibles.

Se trata de un chaleco oversize con cuello de pico profundo y abertura en los laterales del bajo. El precio de esta prenda es de 19,99 euros, y este es el enlace donde puedes encontrarlo.