novedades stradivarius

Si aún sigues con la misma ropa para el invierno de años anteriores, puede que sea el momento de empezar a hacer cambios. Incluso si ya has hecho alguna compra, deberías echar un ojo a lo nuevo que ha llegado a Stradivarius. Desde luego, la firma de moda sabe cómo enamorarnos con cada una de sus prendas. Y si además estas tienen un precio reducido, mucho mejor.

Igual que cuando es época de rebajas nos lanzamos a las calles para hacernos con los mejores chollos, deberíamos hacer lo mismo cuando Stradivarius anuncia sus descuentos. Eso sí, no vas a necesitar ir de tienda en tienda para encontrar lo último y al mejor precio, ya que te hemos ahorrado ese trabajo. A continuación, te dejamos lo mejor de la firma y sus inmejorables precios, para que puedas comprar desde la comodidad de tu casa.

Jersey de rayas multicolor de Stradivarius

jersey rayas multicolor stradivarius

Si hay algo que vas a ver esta temporada sí o sí, son las prendas de punto. Están en todas partes, y tú no deberías ser menos quedando fuera de esta nueva tendencia. Y para qué negarlo, los diseños que están saliendo al mercado son una verdadera maravilla.

Solo hay que ver este jersey de raya multicolor de Stradivarius. Incluso cuando elige colores más llamativos, estos se ven ideales, y son perfectos para lucir en los días más oscuros, de forma que puedas aportarle algo de luz al día.

Este jersey de Stradivarius es oversize, con una manga larga y abullonada y cuello redondo con todos los acabados en rib. El precio de este es de 25,99 euros, y entrando en este enlace podrás ver todos los colores disponibles.