novedade Mercadona abril 2020

Mercadona destaca como uno de los supermercados más innovadores en cuanto a su oferta de alimentación. todas las semanas busca siempre alguna novedad con la que seguir sorprendiendo a su clientela más fiel. Esta renovación periódica se intensifica con el cambio de mes. ¿Cuáles son las novedades de Mercadona más interesante para este abril que vamos a pasar en confinamiento? Toma buena nota de estos productos de Mercadona con una relación calidad-precio irresistible.

Y es que sabemos que hablar de Mercadona es hacerlo de una cadena de supermercados que no tiene comparación en alimentación, pero tampoco en cuanto a cosmética, higiene o belleza. Tal es así que Mercadona se ha conseguido posicionar como uno de los supermercados de referencia en todo el territorio nacional.

NOVEDADES DE MERCADONA MÁS INTERESANTES (ABRIL 2020)

Se ha confirmado: todo abril lo vamos a pasar confinados, por lo que muchos ya hacen planes para organizar la compra en Mercadona, que se ha convertiro en el supermercado más visitado durante esta crisis. A pesar de que exiten críticas feroces con algunos productos y algunos centros, miles de personas cada día confían su compra a la empresa de Juan Roig.

A pesar de que Mercadona ha mantenido su compromiso de presentar sus novedades para abril, hay que ser conscientes de que quizás no en todos los puntos de venta se puedan encontrar o tengan suficiente stock para hacer frente a la demanda. Por ello, hemos seleccionado las novedades de Mercadona más interesantes para incorporar a tu lista de la compra para el mes de abril en confinamiento.

Comentarios de Facebook