Lidl

Todo llega a su fin, incluso el verano. A pesar de que aún quedan algunas semanas para que el calor se vaya, ya le hemos dicho adiós a las vacaciones y hemos vuelto a la rutina. En estos casos, siempre agradecemos las novedades y ofertas de los supermercados como, por ejemplo, Lidl.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas de las novedades y ofertas de Lidl para la entrada al otoño. No te lo pierdas si quieres tener la nevera llena por muy poco dinero, que después de las vacaciones toca apretarse el cinturón.

Aquarius, la bebida isotónica de rebajas en Lidl

¿Quién no conoce la marca aquarius? Todos, en alguna ocasión, hemos podido beber esta bebida isotónica que te ayuda a recuperar las sales minerales y que es ideal para los más deportistas. Pues bien, parece que en Lidl saben que la época de verano hemos gastado mucha energía y que ahora toca reponerse y recuperarse de todos esos largos que hemos hecho en la piscina.

Ahora, la lata de aquarius baja en calorías y con sabor a limón, tiene un precio de 0,61 euros en Lidl, un precio que no está nada mal si pensamos en que el aquarius suele tener un precio un poco elevado. Pero en Lidl no es así. En Lidl lo podemos encontrar a un precio bastante bueno.