El año 2020 promete para Netflix y es que tiene varios lanzamientos que ya han conquistado al público, desde la segunda temporada de YOU a The Witcher, una de las series que ha revolucionado la plataforma de series en streaming.

Pero, ¿Qué más podremos ver en Netflix esta nueva temporada? Vamos a conocer algunas series que merece la pena ver en la plataforma. No te lo pierdas.

Stranger Things (Netflix)

Netflix Movistar + series

Si hay una serie en tendencias ahora mismo en Netflix es Stranger Things. Hace relativamente poco se estrenó la tercera temporada de esta serie que armó un gran revuelo tras las primeras temporadas y que superó con creces las reproducciones esperadas en la primera semana, es más, podemos decir que la aplicación se quedó colgada en algunos momentos -algo que no debería haber ocurrido, pero que ocurrió-.

¿Qué nos espera en la segunda temporada de Stranger Things? Aventuras y más aventuras, aunque en esta ocasión los niños han dejado atrás al Demogorgon para enfrentarse a una criatura aún mayor. Eso sí, el ritmo de la serie en esta ocasión es mucho más pausado. La emoción va aumentando conforme pasan los capítulos.

Comentarios de Facebook