El año 2020 promete para Netflix y es que tiene varios lanzamientos que ya han conquistado al público, desde la segunda temporada de YOU a The Witcher, una de las series que ha revolucionado la plataforma de series en streaming.

Pero, ¿Qué más podremos ver en Netflix esta nueva temporada? Vamos a conocer algunas series que merece la pena ver en la plataforma. No te lo pierdas.

The Witcher, la serie de moda en Netflix

The Witcher es, sin duda, la serie de moda. Ubicada en un mundo medieval en un trozo de tierra conocido como Continente, sigue la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario que encuentra su destino vinculado a la hechicera Yennefer de Vengerberg y a la joven princesa Cirilla.

Esta serie de fantasía oscura está creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix y se basa en la serie de libros que lleva el mismo nombre, The Witcher, del escritor polaco Andrezj Sapkowski.

Se ha anunciado una segunda temporada, aunque parece que no se estrenará hasta 2021, una auténtica lata para los fans de la serie que, en un solo día, han podido acabar con la primera temporada.

[nextpage]

Élite, una de las mejores opciones de Netflix del momento

Elite

Élite es una de las mejores opciones del momento de Netflix, ¿Por qué? Porque hace poco timepo que se estrenó su segunda temporada, una temporada muy interesante que muchos ya han visto. Es más, quien empieza a verla, no deja de hacerlo hasta acabarla.

Esta serie española ha conquistado el corazón de muchos espectadores y es que, aunque sea la historia de unos adolescentes, realmente tiene un fondo de misterio e intriga que hace que no podamos resistirnos a verla. ¿Quieres una serie española, llena de intriga y misterio? Pues Élite, en estos momentos, es tu mejor opción.

Comentarios de Facebook