Netflix

A todos nos gusta Netflix, pero no solamente por sus series, sino porque también tiene películas muy entretenidas para ver. Entre estas, destacan las llamadas películas de culto, las cuales son filmes que, con los años, se han mitificado y han pasado a formar parte de la cultura popular. Algunas fueron muy famosas en su estreno y con los años se han hecho más famosas. Otras en cambio, no tuvieron éxito en taquilla, pero con el tiempo, se han convertido en parte de nuestra cultura.

De este modo, tenemos 10 películas de culto que puedes ver en Netflix ahora mismo. Veremos películas míticas como El Protegido, Destino de Caballero o American History X entre muchas otras.

Parque jurásico en Netflix

Netflix

La primera película de culto que puedes encontrar en Netflix, es Parque Jurásico. Estamos ante una película de 1993, basada en una novela y protagonizada por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. En esta película, se ha creado un parque jurásico con dinosaurios clonados, los cuales escapan y la lían gorda.

Esta película es muy famosa y recaudó muchísimo dinero en su vida. Al final, se ha convertido en una película de culto, con sus secuelas y su mercancía derivada. Podrás ver una de las grandes películas de la historia y una de las películas más premiadas de la historia.

Comentarios de Facebook