Netflix es uno de los lugares más completos para ver y descargar series, películas y documentales. Sin embargo, no es el único, y otros como Movistar +, le pisa los talones. La compañía española ha logrado superar a Netflix en temas como el cine comercial y el fútbol, aunque Netflix sigue estando un pelín por encima.

De este modo, estas son las 10 razones por las cuales esta compañía está por delante de Movistar +. Hablaremos de su contenido original, de sus planes de precios, de las multipantalla y de la opción de tener varios perfiles, entre otras cosas.

Mes gratis

Netflix

Lo segundo más destacado de Netflix, es su mes gratis, el cual ha hecho las delicias de la gente. Cualquier persona que se cree una cuenta y añada una forma de pago, puede tener esta plataforma durante un mes entero, totalmente gratis y con acceso completo a absolutamente todo.

Sin embargo, Movistar + no trae un mes gratis, y viendo su política de precios, es imposible que algún día lo tenga. El problema de este producto, es que va incluido en paquetes de fibra, haciendo imposible otorgar un mes totalmente gratis como sí hace la competencia.