Netflix

Netflix es uno de los lugares más completos para ver y descargar series, películas y documentales. Sin embargo, no es el único, y otros como Movistar +, le pisa los talones. La compañía española ha logrado superar a Netflix en temas como el cine comercial y el fútbol, aunque Netflix sigue estando un pelín por encima.

De este modo, estas son las 10 razones por las cuales esta compañía está por delante de Movistar +. Hablaremos de su contenido original, de sus planes de precios, de las multipantalla y de la opción de tener varios perfiles, entre otras cosas.

Documentales originales

Netflix

La primera razón por la cual Netflix supera a Movistar +, es por sus grandes documentales originales. Aquí, tenemos de todo, como por ejemplo el famoso documental de la vida de Donald Trump, entre otros muchos. Lo mejor es que es multitemático, pues lo mismo nos encontramos documentales sobre personajes famosos, como documentales deportivos.

De este modo, creo que Movistar está un pelín por detrás en este aspecto, pues aunque ofrezca más contenido comercial, no produce tanto contenido propio como su competencia. Eso sí, no se deben dormir en los laureles, pues esa situación podría cambiar pronto.