Los estrenos no paran ni en agosto en NetflixHBO Amazon Prime. Muchos se irán de vacaciones pero desgraciadamente este año también muchos se quedarán en casa. Las plataformas de televisión, y más con este calor, son una buena forma de ocio y pasar el rato siempre junto al ventilador o el aire acondicionado. Repasemos algunas de las series y películas de estreno este mes de agosto en las tres plataformas.

Ojo, que si sumamos estas y otras, agosto no es ese mes perdido o poco intenso que podría hacerse creer, porque son más de 70 estrenos. Hay material de sobra y más en estos días que con la ola de calor invita a estar en casa en el sofá fresquito.

‘The Rain’, nueva temporada

Netflix nos trae la temporada 3 de ‘The Rain’. Será la última temporada y el cierre de la primera serie danesa de la historia de la plataforma. La historia nos presenta un mundo post-apocalíptico en el que un virus transportado por la lluvia ha acabado con casi todos los humanos de Escandinavia. La trama se centra en Simone (Alba August) y Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen), dos hermanos que salen de su búnker y forman una cuadrilla con otros supervivientes para explorar lo que queda del mundo.