Hace algunos años, la mayoría de actores españoles no tenían mucha fama fuera de nuestro país. A excepción de algunos como Antonio Banderas o Penélope Cruz, la mayoría solamente eran conocidos en territorio nacional. Eso sí, gracias a Netflix esto ha cambiado, pues muchos actores han pasado de ser novatos, a tener el estrellato y la fama mundial.

Estos son los actores que se han hecho muy famosos gracias a Netflix. Vamos a ver actores que salen en series como La Casa de Papel y Élite, las cuales han dado fama internacional a los actores protagonistas.

Álvaro Rico

Álvaro Rico es el último actor español que se ha beneficiado gracias a Netflix. Lo hemos visto en Velvet Collection, aunque tuvo un papel menor y poco destacado. Cuando realmente se hizo famoso fue cuando hizo el papel de Polo en Élite.

Este papel impulsó su carrera, pues se pudo ver un personaje muy complejo y uno de los que más evolucionó. Se vio involucrado en muchas cosas y tuvo que tomar decisiones drásticas, algo que demostró la capacidad del actor para adaptarse a las condiciones.

Comentarios de Facebook