Amazon: Nespresso Krups, De'Longhi, anticipadas Black Friday

La gran promoción del Black Friday (27 de noviembre) está a la vuelta de la esquina. Por ello, la tienda de Amazon lleva presentándonos de buena forma una fantástica selección de las mejores ofertas anticipadas desde su catálogo online, las cuales están disponibles hasta el día 19 de noviembre, y desde el 20 al 30 de noviembre se celebra la semana del Black Friday en Amazon . Esta vez en lo relacionado con Nespresso Krups y De’Longhi.

Ambas marcas son una gran referencia en el mundo del café, por lo que los amantes del auténtico café estarán de suerte. Se trata de una gran variedad de estas máquinas y cafeteras que tienen un precio especial para estas fechas. Te las acercamos en detalle desde nuestro portal de MERCA2.

1COMPACTA MÁQUINA DE CAFÉ NESPRESSO KRUPS, EN AMAZON

Krups XN1005 Nespresso Inissia - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, Color Rojo
Krups XN1005 Nespresso Inissia - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, Color Rojo
  • Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño...
  • Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la...
  • Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se...
  • El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague...
  • La bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes...

Presentándote de la mejor manera posible las que son las ofertas anticipadas de este Black Friday, la tienda tiene a bien mostrarnos esta cafetera Nespreso Krups, que es de las más sorprendentes de la lista.

Es una máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso Krups. Tiene un diseño compacto y ligero, donde su asa ergonómica se adapta adecuadamente a cualquier configuración interior.

Esto para adaptarse a toda tu cocina con su diseño de color rojo y reducido. Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, la máquina puede preparar con facilidad buenas taza tras taza de café. Cuenta con un gran modo de ahorro energía y un sistema thermoblock para calentar el agua. Cómprala aquí junto a las De’Longhi.

Atrás