mercadona

Mercadona ha vuelto a sorprender con una novedad en su departamento de perfumería: unos bonitos y divertidos neceseres para los niños a muy buen precio.

Decorados con sus personajes favoritos de Disney, con muñecas, animales y con motivos infantiles alegres son un artículo muy práctico y útil para los más pequeños de la casa.

Los pueden usar cuando van de viaje y para guardar sus utensilios del aseo, como colonias, cepillos y pasta de dientes. Una gran manera de que ellos se empiecen a responsabilizar de sus cosas y a guardarlas donde deben son estos neceseres de Mercadona para tenerlo todo ordenado.

Neceseres de Mercadona para niños

Neceseres de Mercadona para ninos

Los neceseres infantiles de Mercadona son muy prácticos y útiles para guardar sus cosas de aseo, pero también sus juguetes, lapiceros, y utensilios del colegio.

Vienen en varios diseños, formatos y colores diferentes para que elijan el que más les guste. Eso sí, los neceseres con sus personajes de dibujos favoritos son de edición limitada y probablemente se agotarán pronto.

Los diseños vienen en distintas formas y materiales, para adaptarse a lo que más le guste al niño o la niña. Lo complicado es elegir solo uno porque seguro que le gustan todos. El precio también varía según el tamaño: 4,50 euros los más pequeños y unos 7,50 euros los más grandes.