Huevos fritos, maneras épicas hacerlos

Es un hecho que no tiene discusión. Los huevos fritos se han posicionado como parte de las comidas preferidas por la inmensa mayoría. Un plato sencillo, inequívoco, de fácil elaboración y de una todavía más rápida preparación. Es así que más allá de que los huevos en general y los huevos fritos en particular se muestren de la mejor manera, existen en una gran variedad de formas a la hora de comerlos.

Bien sea para los más pequeños de la casa, como para un momento rápido, o de una manera que permita alimentarnos bien sin demasiado esfuerzo, los huevos fritos pueden prepararse entre una cantidad considerable de formas que hacen ser de los platos con mejor preparación. Desde el arroz a la cubana, con jamón, trufados, escalfados… te las mostramos desde nuestro portal de Merca2.es.

Huevos fritos con arroz a la cubana

Huevos fritos arroz cubana

Catalogado al más puro estilo ‘confort food’, los huevos fritos tienen multitud de maneras de prepararse. La primera a la que vamos a echarle mano es la más conocida y la que más premios otorga. Se tratan de los huevos fritos con arroz a la cubana.

También muy sencillo de preparar, para su elaboración los acompañaremos con arroz (y tomate) y un plátano. En primer lugar se pelan los plátanos (uno o dos) y se cortan por la mitad, en sentido longitudinal para que tras ello se rebosen en harina y un huevo batido.

A continuación, cuando tengamos nuestros plátanos, terminarán por freírse en un abundante aceite que esté bien caliente. Por otra parte, y en lo que tiene que ver con los huevos fritos, éstos se fríen a parte. Tienen que estar sazonados con un poco de sal, y se colocan en una fuente donde se sirven adornados con los plátanos fritos. ¡Deliciosos!