myPOS

myPOS presentó su marca en el Mobile World Congress de Barcelona en 2014. Cuatro años más tarde han abierto su primera tienda física en España, quinta en Europa, y en un “plazo muy inmediato” acudirán a una ronda de inversores con planes muy agresivos de crecimiento en nuestro país.

En 2018 ha comenzado a inaugurar tiendas físicas en las principales capitales europeas. Primero llegaron en Milán, Sofía, Londres y Ámsterdam, ahora Barcelona y en el primer trimestre de 2019 abrirán en París y Zúrich. “Seguiremos creciendo en España con una segunda tienda que será probablemente en Madrid”, anuncia Francisco Jaramillo, director de Desarrollo de Negocio de myPOS. Podría llegar a finales de 2019 o a principios de 2020. “Estamos cuadriplicando el número de distribuidores y la idea es que myPOS tenga en 2021 de uno a dos distribuidores por comunidad autónoma en España”, añade.

“Nuestro producto ha sido altamente aceptado y en algunos mercados como Países Bajos e Italia estamos teniendo una gran penetración”, indica el director. Esta buena acogida “ha sido la señal para que los inversores vean que nuestro modelo es importante” y por ello ha animado a myPOS a trabajar en inmediatas rondas de financiación.

Fintup

Fintup: “No mirar mucho tu cartera es la mejor estrategia de inversión”

Pasión por el asesoramiento financiero y romper las barreras de acceso de los pequeños ahorradores a la banca privada. Estos ingredientes y diez meses...

Esta plataforma ofrece a cualquier tipo de empresa la posibilidad de aceptar pagos con tarjeta en el punto de venta, on line, a través del móvil o por teléfono, y administrar sus flujos en efectivo sin depender de las entidades financieras tradicionales. En menos de un lustro, más de 55.000 compañías en Europa han contratado sus servicios. Su modelo de negocio es transaccional, es decir, cobran una comisión por cada transacción. “Nunca por encima del 2% en términos generales, lo que nos hace mucho más competitivos que la banca tradicional”, apunta Francisco Jaramillo.

“Muchos autónomos y pymes no tienen acceso a un TPV bien sea porque no alcanzan el número de transacciones mínimas o porque carecen del volumen de negocio necesario”, explica Francisco Jaramillo, director de Desarrollo de Negocio de myPOS. “Ofrecemos un producto y un servicio totalmente dinámicos y libres para que los clientes puedan acceder a él sin tener una vinculación tan marcada como con un banco tradicional”, ahonda.

EL SERVICIO MYPOS

Además del servicio de pago con tarjeta, myPOS permite a pequeñas empresas y autónomos disponer inmediatamente del dinero en la cuenta gratuita después de adquirir el servicio, realizar transferencias locales e internacionales y acceder a sus fondos a través de una tarjeta VISA Business inmediatamente después de cada transacción.

Una de las principales ventajas de myPOS es la inmediatez. “Normalmente la banca tradicional y competidores en el segmento de las pymes te ofrecen el dinero después de dos-tres días, nosotros lo ofrecemos inmediatamente en la cuenta del cliente una vez que la transacción ha sido procesada”, apunta Francisco Jaramillo.

Además de aceptar pagos, los terminales myPOS tienen funciones gratuitas adicionales, como un sistema de propina en forma de créditos, la preautorización de los pagos, o el envío de solicitudes de pago por correo electrónico o SMS.

Todos los terminales POS son inalámbricos y tienen su propia tarjeta SIM completamente gratis para conectarse a Internet en toda Europa. Con ellos, las empresas pueden aceptar pagos con tarjetas magnéticas, chips y dispositivos sin contacto, como teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

Comentarios