participantes MYHYV

El programa Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha convertido en uno de los programas estrella de Cuatro. Sí, el espacio televisivo de media mañana dirigido por Toñi Moreno (que ahora está de baja por su embarazo, siendo sustituida por Nagore Robles de forma temporal), es un éxito para Telecinco. ¿Lo mejor? Que los zascas de MYHYV son de película.

Sí, las audiencias de Cuatro con MYHYV son bastante buenas. Para que te hagas a la idea, el programa cosecha una media del 4.6 por ciento. Una cifra muy digna, más si se tiene en cuenta que este formato debe enfrentarse a dos pesos pesados: El Programa de Ana Rosa presentado por la veterana periodista, y Espejo Público de Susana Griso, otra de las vacas sagradas de Antena 3. Pero, ¿cuál es el secreto de Mujeres y Hombres y Viceversa?

Cuerpos perfectos y muchas pullas, la esencia de MYHYV

Sin duda, el secreto del éxito de MYHYV radica en el elenco de personajes que pasa cada día por el programa. La idea es realmente buena: buscar pareja. Para ello, se basa en el formato italiano Uomini e donne. Hay entre cuatro y seis tronistas, chicos y chicas a partes iguales. Cada uno de ellos reciben una serie de pretendientes con la intención de conquistarles. Y el tronista de turno de Mujeres y Hombres y Viceversa es el que debe decidir si conocerles o no.

Luego, el tronista decidirá las citas individuales con cada pretendiente en una casa situada en Ciudalcampo (Madrid) donde los concursantes de este formato televisivo tendrán que superar diferentes retos, como citas a ciegas, para conseguir enamorar a la pareja de sus sueños. La única regla de oro es que no se debe sobrepasar al compañero. No, nada de contacto físico o se realizaría una expulsión inmediata.

participantes MYHYV

Una vez el tronista toma una decisión se organiza una final con los pretendientes que han pasado las diferentes cribas. Y claro, luego hay debates, peleas… Lo típico en cualquier formato de Mediaset. ¿Lo mejor? Que ademas, todos los concursantes y tronistas de MYHYV se convierten en carne de reality show. Sí, Gran Hermano y Supervivientes se nutren de estos concursantes, por lo que la jugada le sale redonda a Telecinco. Por no hablar de los zascas que hay en Mujeres y Hombres y Viceversa, haciendo que la audiencia suba como la espuma.

Toñi Moreno carga contra Violeta en MYHYV

En Mujeres y Hombres y Viceversa han vuelto a hablar de Crazy Camp, el formato que ha montado Violeta, Fabio, Julen y Albert como participantes. Y claro, estos rostros populares muestran sus historias de amor, pero también ofrecen broncas y desencuentros. Y Toñi Moreno la ha tomado con Violeta. Primero, dándole un gran zasca recordándole cómo dejó a Julen: “Le hicimos un reality para que superara la ruptura con Violeta. Te diré para tu ego que en dos capítulos te había superado”. En toda la boca…

Violeta respondía enfadada ” Me encanta, me alegro. No tengo otro interés en que haga su vida y sea feliz”, respondía la polémica extronista . Y, como no tenía suficiente, Toñi Moreno vuelve a cargar “Violeta y Fabio siguen enamorados. No lo entiendo, Fabio, la verdad, porque…”. Fabio preguntaba por qué no lo entendía y Moreno desdecía sus palabras con tono de broma: “Si lo entiendo porque ella es maravillosa a pesar del genio que vais a ver ahora”. Claro, otra bronca del copón entre los dos exconcursantes de Supervivientes que se iba a emitir.

Rafa Mora y el gran zasca que se llevó en Mujeres y Hombres y Viceversa

Otro de los grandes zascas de MYHYV se lo llevó Rafa Mora, actual colaborador de Sálvame. Y es que, Lorena no tiene pelos en la lengua y cuando Mujeres y Hombres y Viceversa era presentado por Emma García, soltó una perla en 2017 que dejó a Rafa por los suelos. ” A Ariana no le pega Fabio por su afición a los toros, le va mejor Rafa Mora, él sí sabe llevar bien eso de los cuernos “. Claro, el asesor del amor respondió con un “Nadie está a salvo de que le pase, igual Lorena llega un día a casa y su marido se los está poniendo con otra” .

Sofía Suescun: Su victoria en ‘Gran Hermano’, sus declaraciones más polémicas y sus fotos más atrevidas

'Gran Hermano 18' está en marcha. El día de la gala final de 'Gran Hermano VIP', donde resultó victoriosa la americana Alyson Eckmann, emitieron...

Otro de los grandes zascas del programa de amor de Cuatro se lo llevó Alejandro Albalá cuando se volvió a encontrar con Sofía Suescun en Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que, la extronista de MHYV no dudó en soltar una de las pullas más dolorosas al pobre Alejandro: “Como te has sentido inferior a mí, siempre tratas de desprestigiarme“. Sí una frase realmente dolorosa.

Como habrás podido comprobar, el programa dirigido temporalmente por Nagore Robles es un nido de pullas e insultos ente los participantes de MYHYV. Aunque, para qué negarlo, es la base de un espacio televisivo que aguanta con una salud de hierro, pese a los envites de la competencia.