MYHYV

Es un hecho que Mujeres y Hombres y Viceversa es uno de los programas estrella de Cuatro. La cadena, que tiene que competir cada media mañana con los dos grandes pesos pesados, como son Ana Rosa Quintana y Susanna Griso con sus respectivos programas, sabe aguantar gracias a los amores y desamores que se ven cada día en MYHYV. Porque las polémicas y peleas de los tronistas y aspirantes consiguen atraer a un número muy interesante de espectadores.

Sí, es cierto que es un programa que se nutre de polémicas, pero tampoco hay que negar que MYHYV es uno de los programas más rentables de Mediaset. ¿Cómo? Bien, si se tiene en cuenta que en absolutamente todos los reality shows de la cadena, sea cualquier edición de Gran Hermano VIP o DUO, o Supervivientes, hay exconcursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa. A la cadena le da igual la audiencia del programa, o que las parejas se mantengan. Y queda claro viendo el triste final de la mayoría de ellas.

Así rentabiliza Mediaset el programa MYHYV

Logo MYHYV

Seamos claros, MYHYV tiene una audiencia muy decente. Nunca suele superar el 5 por ciento de share, lo que se traduce en un máximo de 500.000 espectadores. Una cifra que hace que Mujeres y Hombres y Viceversa sea lo suficiente rentable para poderse mantener.

Más, si se tiene en cuenta que se enfrenta a El programa de Ana Rosa y a Espejo Público dirigido por Susanna Griso, por lo que tiene aún más mérito.

Pero, como te hemos dicho, a Mediaset le importa muy poco la audiencia de MYHYV, ya que amortiza el programa de otra manera: consiguiendo concursantes para todos sus realities, además de rellenar horas y horas de sus diferentes programas del corazón cuando no hay contenidos que dar.