Murcia es una de las ciudades universitarias de la Comunidad Valenciana cuyo litoral, denominado Costa Cálida, está salpicado un poco por todo, desde pequeñas calas hasta playas de arena dorada, algunas de más de mil metros de largo. Pero no solo podrás disfrutar de un ambiente playero, porque Murcia ofrece muchas más opciones de turismo de las que te puedas imaginar.

Puedes probar sus vinos, explorar sus fortalezas medievales o practicar deportes acuáticos, si aún no tienes claro donde pasar unos días de vacaciones, puede que definitivamente, te decidas por este lugar. Y es que Murcia, no está tan mal. Os damos cinco poderosas razones definitivas por las que querrás pasar al menos cinco días en murcia.

El centro histórico de la ciudad de Murcia

murcia-razones-vacaciones

Murcia, la capital, se encuentra a orillas del río Segura al este de la región. El impresionante estilo gótico barroco de la Catedral de Santa María y la Plaza del Cardenal Belluga son las principales tarjetas de presentación turística de la ciudad. Puedes subir a la cima del campanario donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, o siéntate en uno de los muchos cafés al aire libre y contempla la potente mezcla de la arquitectura antigua con la más moderna. a un extremo de la plaza de la fotografía, un edificio de Moneo que alberga el ayuntamiento, y el hermoso y rosado Palacio Episcopal que data de la década de 1750.

Comentarios de Facebook