Tras una larga espera, el Mundial de Baloncesto de China ya ha dado su particular pistoletazo de salida. Y los amantes de este deporte están de enhorabuena. Más, teniendo en cuenta a los deportistas de alto nivel que participan en esta copa. Ojo, que Sergio Scariolo puede dar la gran campanada con la Selección Española.

Un equipo realmente motivado y que llega con muchas ganas de batir al resto de equipos en este Mundial de Baloncesto de China para alzarse con la victoria. Pero antes, demos un repaso a los mejores jugadores que van a representar a sus selecciones sobre la cancha.

Rudy Gobert

Rudy Gobert

Sin duda alguna, la estrella de la selección francesa de Baloncesto va a ser uno de los jugadores a los que no puedes perder la pista en este Mundial de Baloncesto que se está disputando en China.

Tras la marcha de Tony Parker, y la terrible lesión de Heurtel, la selección francesa se ha quedado coja. Y, Rudy Gobert ha sido el encargado de coger las riendas del equipo y dejar su papel secundario para liderar a la selección gala en este mundial.

Junto a Batum y Forunier, será el que lleve el mayor peso del conjunto galo para alzarse con el título mundial. ¿Tienen posibilidades? La verdad es que, aunque el pívot de los Jazz es un jugador de baloncesto increíble, el equipo no es lo suficientemente potente para plantar cara a otras selecciones en cuartos o semifinales del Mundial de Baloncesto de China.

Comentarios de Facebook