Mundial de baloncesto

Tras una larga espera, el Mundial de Baloncesto de China ya ha dado su particular pistoletazo de salida. Y los amantes de este deporte están de enhorabuena. Más, teniendo en cuenta a los deportistas de alto nivel que participan en esta copa. Ojo, que Sergio Scariolo puede dar la gran campanada con la Selección Española.

Un equipo realmente motivado y que llega con muchas ganas de batir al resto de equipos en este Mundial de Baloncesto de China para alzarse con la victoria. Pero antes, demos un repaso a los mejores jugadores que van a representar a sus selecciones sobre la cancha.

Marc Gasol

Marc Gasol en el Mundial de baloncesto de China

Líder indiscutible de la selección española, y único titular del campeón de la NBA que estará en este Mundial de Baloncesto en China, es uno de los jugadores que debes seguir. Marc Gasol es un pívot capaz de generar mucho peligro, además de hacer jugar a sus compañeros.

Te puede sorprender lanzando desde lejos con una gran efectividad. Por no hablar de su corpulencia, ideal para asegurar los rebotes defensivos.

Veremos cómo nos sorprende en China, porque apunta maneras para liderar a la Selección Española de baloncesto a lo más alto. Aunque seguiremos echando en falta al gran Pau Gasol.