Sálvame ha sido y será uno de los programas de televisión más polémicos que están en emisión en la actualidad. Broncas monumentales, escenas poco apropiadas, peleas…, un programa que no es adecuado para todas las edades, es más, diríamos que no es apropiado para nadie. Es por todo esto por lo que son muchas las multas y las broncas que se han acumulado en este programa. Estas multas han convertido a Sálvame en uno de los programas más sancionados de la historia de la televisión.

A continuación vamos a conocer cuáles son las multas más graves que ha recibido Sálvame en todos estos años. ¿Quieres conocerlas? Pues quédate a verlas.

2El ultimátum de la CNMC a Sálvame

Sálvame

Una de las grandes broncas a Sálvame tuvo lugar en el año 2014, cuando la CNMC le dio un ultimátum a Sálvame para que adaptase su contenido a la calificación por edades, es decir, para que dejase de emitir contenidos no adecuados para los niños más pequeños. La CNMC le dio diez días para poner solución a esto y, como era de esperar, Mediaset lo hizo. No le convenía acabar con su programa de mayor audiencia.

Obviamente, Jorge Javier Vázquez no pudo callarse y dio un discurso al final de uno de los programas en los que expuso que ‘Sálvame es una gran familia y que, como en todas las buenas familias, hay discusiones, pero todas terminan solucionándose‘. ¿Cuál fue la solución de Mediaset para no tener una gran demanda? Crear Sálvame Limón y Sálvame Naranja.