Movo

Movo planea duplicar su presencia para llegar a más ciudades en España y Latinoamérica durante los próximos meses. La ‘startup’ española de patinetes y motos eléctricas busca así mantener su expansión, según han informado fuentes de la compañía.

Tras estar presente en las principales ciudades españolas, Movo continúa potenciando su estrategia para construir la plataforma de movilidad como servicio (MaaS).

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, la ‘startup’ se une a esta iniciativa satisfaciendo las necesidades de transporte multimodal dentro de la ciudad e impulsando el cambio hacia la movilidad sostenible y accesible para todos los usuarios.

La última ciudad española en la que Movo ofreció sus servicios de micromovilidad fue Barcelona el pasado mes de agosto.

Así, Movo entregará en Madrid cascos originales de la marca a todos los usuarios que deseen participar en su campaña para promover la seguridad vial haciendo dos trayectos, hasta el 22 de septiembre.

MOVO QUIERE TRANSFORMAR LA MICROMOVILIDAD

La directora general de Movo en España, Marta de Eusebio, ha afirmado que están convencidos de que quieren ser “un agente activo en la transformación de micromovilidad” que están viviendo y en el diseño de las “ciudades del futuro”.

“Por ello, en las próximas semanas se incrementará la flota disponible de motocicletas en España, con el fin de ofrecer una alternativa que ya utilizan miles de ciudadanos que confían en nosotros para desplazarse en su día a día, aportando además una perfecta convivencia con el resto de alternativas de movilidad existentes en las ciudades”, añade.

En la actualidad, Movo cuenta con una flota de 20.000 patinetes eléctricos que se han ido deplegando en España y en los diferentes países de Latinoamérica, tales como Argentina, Colombia, Chile, España, México, Perú y Uruguay. También cuenta con una flota superior a las 1.000 motos eléctricas.

Con el incremento de la flota, la compañía avanza en su propósito de facilitar los desplazamientos de los usuarios, reduciendo el uso del vehículo privado y favoreciendo la sostenibilidad en el transporte diario.