Aunque parezca mentira, en España existen cientos de compañías telefónicas. Y aunque es cierto que muchas de ellas como Lowi, Pepephone o Digi han conseguido hacerse un hueco destacado en el mercado, las 4 operadoras por excelencia en nuestro país, entre muchas cosas, por sus ofertas, continúan siendo Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. De hecho, y según el último informa de Statista, Movistar ha sido hasta diciembre del año pasado la compañía líder de telecomunicaciones seguida de la francesa Orange.

Y como cada otoño, y al igual que las tiendas de moda, presentan sus ofertas de cara a su particular “vuelta al cole”. Una auténtica guerra de precios que hace que, si quieres estrenar smartphone o necesitas wifi en casa, puedas dudar de cuál de todas elegir. Te ayudamos desde Merca2.es.

Las ofertas de Movistar para este otoño 2020

movistar-vodafone-yoigo-ofertas

La Liga, La Champions…a expensas de saber cómo va a evolucionar todo, Movistar parece que lo tiene ya todo previsto y ha creado por primera vez una pack de fútbol y series dos en uno. ¿Esto que quiere decir? pues que su oferta de lanzamiento por 57 euros al mes durante 6 meses incluye: series de estreno en exclusiva (Movistar series, Seriesmanía) y estrenos simultáneos con EE.UU, además de La Liga Santander, LaLiga SmartBank, La UEFA Champions League, La UEFA Europa League y las Ligas internacionales, todo ello aparte de 2 líneas de móvil, la principal con llamadas y GB ilimitadas y líne a de fijo con llamadas también ilimitadas.

Comentarios de Facebook