Movistar + va ganando más terreno y es posible que dentro de algún tiempo supere a la plataforma de Netflix, que es la que más adeptos tiene en la actualidad, aunque por el momento va por detrás (eso sí, parece que ya le ha ganado el terreno a HBO ya que, aunque tiene series interesantes, podría mejorar).

A continuación vamos a conocer todo lo que vale la pena ver ahora mismo en Movistar +, desde series hasta documentales. Así que si quieres hacerte una lista para los próximos días, no te pierdas nuestras recomendaciones. ¡Te encantarán!

5Vergüenza, la gran esperada en Movistar +

Movistar+

Una de las series más esperadas de Movistar+ es la de Vergüenza, una serie española protagonizada por Malena Alterio y Javier Gutiérrez, dos actores cómicos donde los haya y muy buenos y queridos.

Esta serie trata de una pareja, Jesús y Nuria, que, vayan donde vayan, siempre terminan haciendo el ridículo. Parece que para ellos es una inevitable, a pesar de que ponen todo su esfuerzo para que esto no ocurra. Una serie española donde las haya, sin ninguna duda, y es por eso por lo que te recomendamos que le eches un vistazo sin dudarlo. Estamos seguros de que te encantará.