Movistar+ ofrece la posibilidad de ver dos contenidos de sendos canales diferentes simultáneamente en pantalla, en una funcionalidad conocida como picture in picture (PiP).

Según ha detallado la compañía, se mantendrá el canal principal a pantalla completa y el canal secundario aparecerá enventanado en la parte superior derecha de la pantalla, pudiendo intercambiar la posición entre los canales en cualquier momento.

“Tenemos tantos contenidos que no es fácil elegir, así que hemos pensado que si se pudieran ver dos a la vez se lo pondríamos más fácil a nuestros clientes. Esto va a ser especialmente relevante con el atracón de deportes que nos vamos a pegar este verano. Nuestra fibra permite acceder sin ningún tipo de retardo ni problemas de concurrencia a dos contenidos HD 1080 de manera simultánea”, ha declarado Fernando Enrile, director de Estrategia y Desarrollo de Movistar+.

Por otro lado, la compañía ha presentado una serie de novedades en las posibilidades que ofrece su Mando Vocal, disponible desde el pasado mes de febrero y que incorpora un botón específico de Aura, el asistente virtual con Inteligencia Artificial de Telefónica, para interactuar mediante la voz con el servicio Movistar+.

En concreto, los clientes ya pueden controlar la reproducción de un contenido (avanzar, retroceder, pausar o parar), ir directamente a las diferentes secciones del servicio o cambiar el audio y los subtítulos de los contenidos. Además, Aura permite desde este martes usar con la voz todas las teclas del Mando (apagar, arriba, abajo, OK, entrar, grabar, reproducir).

Comentarios de Facebook