movistar ofertas 600

Movistar es la primera empresa de telecomunicaciones en España desde hace décadas. Sus principales competidores son Orange, Vodafone y el Grupo MásMovil y cuenta con una red de telefonía propia y  banda ancha (fibra óptica y ADSL). Es propiedad de Telefónica, una compañía que además tiene una segunda marca, O2, además un OMV propio en Tuenti. Ofrece su infraestructura de banda ancha y su cobertura 4G a los demás operadores.

Cuenta con un interesante catálogo de tarifas para líneas fijas y móviles, prepago o de contrato, así como paquetes de ofertas en incluyen fibra óptica o ADSL y canales de televisión.

VUELVE LALIGA PARA LOS AMANTES DEL FÚTBOL

Este mes de septiembre la compañía se ha propuesto atraer a todos los clientes posibles y ha lanzado una serie de ofertas que incluyen distintos servicios y algunos descuentos irresistibles para conseguir los mejores móviles a mucho mejor precio. Una de las novedades de este mes en Movistar es el regreso de LaLiga, un canal de televisión dedicado en exclusividad al fútbol que transmite Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División. Pero además la compañía ofrece hasta 650 € de descuento para comprar un móvil.

movistar laliga