google for jobs

Si estás buscando trabajo, Google for Jobs es la nueva herramienta para el empleo que debes conocer. Google abarca todo, y ahora llega a un nuevo campo. Google for Jobs se ha convertido en la segunda bolsa de empleo más importante en España. Gracias a él se pueden encontrar numerosas ofertas de empleo localizadas por sector y provincia y poner en contacto a candidatos y a empresas.

El éxito de Google for Jobs radica en un serie de motivos que lo hacen fácil de usar, eficaz, rápido. Tras su éxito en Estados Unidos, llega a España y está tomando cada vez más importancia tanto en gente que busca empleo como en empresas de selección de personal. Gracias al uso de la inteligencia artificial, encontrar el empleo adecuado es más sencillo.

Inteligencia Artificial para la búsqueda de empleo

Inteligencia Artificial para la búsqueda de empleo

Dentro de los muchos servicios que ofrece Google llega para también el de búsqueda de empleo a través de Google for Jobs. Gracias a la infinidad de datos que posee de millones de usuarios, a las herramientas de geolocalización y las numerosas webs de selección de personal que operan en internet, Google for Jobs tiene todo lo necesario para encontrar empleo.

Esta nueva herramienta de Google para la búsqueda de empleo utiliza la Inteligencia Artificial, analizando todos los datos que circulan por la web de Monster, LinkedIn, Infoempleo, etc. Para las empresas de selección de personal, se consigue agilizar la elección del candidato adecuado para el puesto. Para las personas que se encuentran en situación de búsqueda de trabajo, es más fácil localizar oportunidades de empleo.

Comentarios de Facebook