lunes, 27 mayo 2019 1:25

Motivos de divorcio entre Felipe y Letizia

Tener una bronca en pareja no se sale de lo común, es más, diríamos que es lo más normal del mundo y es que, ¿Quién no ha discutido en alguna ocasión con su pareja? Podríamos decir que es una situación en la que todos hemos estado alguna vez en la vida, incluso Felipe y Letizia.

Ahora bien, ¿Cuáles podrían ser los motivos de divorcio entre Felipe y Letizia? ¿Las discusiones? Estamos seguros de que no es cuestión de amor ya que los dos siguen teniendo esos ojos de enamorados que, de vez en cuando, podemos ver entre bronca y bronca.

A continuación vamos a conocer algunos de los posibles motivos de divorcio entre Felipe y Letizia, aunque solo son suposiciones de las que no podemos estar al cien por cien seguros. Solo ellos dos saben qué es lo que ha pasado en todos estos años que llevan juntos.

El caso de Cristina de Borbón, la hermana de Felipe

No estamos descubriendo nada nuevo si decimos que la Reina Letizia no se lleva especialmente bien con su cuñada Cristina. La cuestión es que no solo es por el caso Nóos, sino también por los gestos tan feos que han tenido con ella durante años a sus espaldas, aunque, delante de ella, ponían buena cara.

Es verdad que en un principio parecía que Cristina e Iñaki iban a ser íntimos de la que fuera futura reina, pero luego se descubrió que lo único que hacían era criticarla por la espalda, de ahí a que la reina no quiera verlos ni en pintura y, por supuesto, evita que Felipe también los vea. Esto habrá provocado más de una discusión entre ambos y es que, ¿Cómo va a prohibirle a Felipe que vea a su hermana?

La cuestión es que, poco a poco, ha conseguido que Felipe y Cristina estén totalmente distanciados, lo que es una pena ya que antes de que ocurriese todo esto, eran uña y carne.

La mala relación de Letizia con la madre del rey Felipe VI

Tampoco es ningún secreto que Letizia no se lleve bien con Doña Sofía. Es cierto que, en un principio, parecía que se llevaban la mar de bien, es más, diríamos que eran uña y carne, pero con el paso de los años nos hemos dado cuenta de que todo era fachada y de que, en realidad, la actual Reina de España no quiere tener mucha relación con la que fue la reina durante tantos años y que se ganó el cariño del pueblo español.

La Reina Letizia, además, tiene vetado el contacto con sus nietas, que viven muy cerca. Cuando los reyes salen por motivos de la corona, llaman a la madre de Letizia para que se quede al cuidado de sus nietas en vez de a la abuela que está más cerca. Esto, como es obvio, le molesta a Felipe ya que, al fin y al cabo, está haciendo sufrir a su madre por no poder estar con sus nietas.

¿La educación de Leonor y Sofía?

La educación de Leonor y Sofía es muy compleja. Es cierto que deben estar centradas en sus estudios, como todos los niños de su edad, pero, ¿Está de acuerdo el Rey Felipe con las imposiciones que les ha puesto la Reina Letizia? Que si no coger la tablet en los días de colegio, no poder ver la televisión, llevar una dieta muy estricta…, etc.

Si recordamos la infancia de Felipe, también podemos decir que fue bastante estricta, pero, ¿Llegó a serlo tanto? Nosotros creemos que no y que Felipe y Letizia habrían discutido en varias ocasiones por la educación de las niñas. Es por eso mismo por lo que es posible que este tema fuese una de las causas de un posible divorcio entre Felipe y Letizia.

Discusiones entre Felipe y Letizia por el trabajo de la reina

Letizia Ortiz

A pesar de que suene raro, ya que es posible que otra en su lugar ni se lo hubiese planteado, Letizia quiso seguir trabajando como periodista tras el compromiso con el Príncipe Felipe. A ella le encantaba su trabajo y no quería dejarlo por nada del mundo, aunque rompiese las normas de la Casa Real. Pero la Casa Real se mostró muy negativa al respecto. La futura Reina de España no podía trabajar en el periodismo.

Obviamente, y conociendo a Letizia, la mujer de Felipe VI insistiría en esta decisión, incluso daría algún que otro grito, lo que hizo que la paciencia del rey Felipe VI se acabara en algún momento. Hubo un instante en el que incluso los vimos bastante enfadados, justo antes de la boda, por lo que suponemos que el rey, que entonces era príncipe, le diría que dejase ya el tema. Que no ejercería nunca más el periodismo si quería seguir con él.

¿Cuál fue la respuesta de Letizia? No hace falta decirlo. Prefirió decir sí al amor y abandonar su prometedora carrera en el mundo del periodismo.

Las discusiones en público de Felipe y Letizia

Si hay algo que nos sorprende de los actuales Reyes de España es que discuten sin ningún pudor en público. Es cierto que el Rey Felipe suele intentar tranquilizar a su esposa cuando están en medio de la calle, pero, no es la primera vez que una cámara los capta discutiendo mientras están andando por la vía pública, como haría cualquier pareja.

¿Hemos visto alguna vez este comportamiento en los anteriores reyes? Lo cierto es que no ya que ellos dejaban los problemas en casa y no los aireaban en público. ¿Puede ser este uno de los posibles motivos de divorcio, en caso de que sucediese? Es posible. El hecho de verlos discutir en público significa que en casa tendrán que tener broncas bastante grandes y eso, con el tiempo, resulta insostenible.

Los desplantes de Felipe y Letizia

Letizia Felipe

Siempre se ha dicho que la Reina Letizia ha cometido muchos errores y ha actuado mal en muchísimas ocasiones, pero Felipe no se queda corto. Si la Reina Letizia ha tenido 10 desplantes con Felipe, él ha tenido otros 10 con Letizia. Vamos, que no es que él sea un santo precisamente.

Es muy curioso ver como los Reyes de España, en ocasiones, muestran en público lo mal que están llevando su matrimonio. El “jódete” de Letizia o el dejarse olvidada a la reina en un acto por parte de Felipe demuestra que la relación, aunque intenten aparentar que va bien, no está pasando por su mejor momento.

¿Será una racha o realmente veremos un divorcio entre Reyes? Sería la primera vez en España y disgustaría mucho al rey emérito Juan Carlos I. No obstante, por la cláusula que firmó Doña Letizia, que decía que en caso de separación sus hijas se quedarían a cargo de la Casa Real, es posible que ese divorcio no se produzca nunca. ¿Dormirán ya en camas separadas?

El pasado de Letizia Ortiz, ¿Será un tema de conversación?

El pasado de Letizia Ortiz no era el más idóneo para una reina, pero, aún así, Felipe estaba enamorado de ella y decidió apostar por su relación. Ahora bien, ¿Es el pasado de Letizia un tema de conversación entre ellos? Su pasado republicano, sus vivencias en México, el aborto, su antiguo matrimonio…, vamos, que la chica lo tenía todo.

No sabemos si el Rey Felipe VI es un hombre rencoroso, pero, de serlo, ¿Supondrá un problema el pasado de Letizia Ortiz? Suponemos que si lo fuese, no habrían seguido la relación en un principio. No obstante, siempre puede ser el desencadenante de una discusión.

Hay que tener en cuenta que si no hubiesen dejado a Felipe estar con Letizia, él no hubiese renunciado a la corona, sino al amor. ¿Le echará esto en cara Letizia?


- Publicidad -

Lo más leído

Barcelona viviendas

La gente habla: existe una burbuja en el precio de la vivienda; y es real

Expertos del sector contra los ciudadanos; datos contra sensaciones; cifras contra impotencia. Esta es la situación que vive el sector inmobiliario desde...
Imserso

¿Hay vida más allá de los viajes del Imserso? Estas son las alternativas

Un total de 900.000 plazas, 350 hoteles y 12.000 empleos. Eso es lo que grosso modo se juegan las empresas participantes, el...
FCC

FCC no termina de levantar cabeza en los mercados exteriores

La aventura en el exterior de FCC no está siendo tarea fácil. Son años en los que, en cada junta de accionistas, se hace hincapié en su potenciación. Pero los números demuestran lo contrario.
Herbalife, nutrición, Siken

Las dietas milagro: un negocio fantasma para las marcas

El negocio de la nutrición cada día es más exigente. El culto al cuerpo ha propiciado el nacimiento de empresas que prometen milagros si...
Ryanair

Nuevo verano de huelgas en Ryanair: O’Leary se aferra a la contención de costes

Las aerolíneas se enfrentan a un importante reto en el próximo año, y Ryanair no es una excepción. La firma irlandesa se...
- Publicidad -

Lo más compartido

Reina Letizia

Letizia “incendia” la Zarzuela: Así agotan las exigencias de la Reina

La Reina es muy exigente, de eso no nos cabe ninguna duda. Ya sabemos que en la Zarzuela se hace lo que ella diga,...
Casa Real

Estas son las fotos que Casa Real no quiere que veas

Todos tenemos fotos que no queremos que salgan a la luz por nada del mundo. Pues bien, esto mismo le pasa a la Casa...
Mercadona

Hummus de aguacate y otras delicias que sólo encontraras en Mercadona

Si hay un supermercado en España que destaca, ese es Mercadona. No solamente es el que más vende aquí, o el que más visitan...
huelgas ridículas

La huelga sin sexo de Alyssa Milano y otras huelgas ridículas

Huelgas. Es un tema que casi todo el mundo conoce. Quizá hasta ha participado en alguna. ¿Has hecho huelga en el trabajo? ¿Quizá una...
Supervivientes

Supervivientes: los problemas que tendrán Azúcar Moreno por abandonar

El paso de las hermanas de Azúcar Moreno por Supervivientes ha causado un gran revuelo. Desde el momento de su llegada, las...