Felipe y Letizia

Tener una bronca en pareja no se sale de lo común, es más, diríamos que es lo más normal del mundo y es que, ¿Quién no ha discutido en alguna ocasión con su pareja? Podríamos decir que es una situación en la que todos hemos estado alguna vez en la vida, incluso Felipe y Letizia.

Ahora bien, ¿Cuáles podrían ser los motivos de divorcio entre Felipe y Letizia? ¿Las discusiones? Estamos seguros de que no es cuestión de amor ya que los dos siguen teniendo esos ojos de enamorados que, de vez en cuando, podemos ver entre bronca y bronca.

A continuación vamos a conocer algunos de los posibles motivos de divorcio entre Felipe y Letizia, aunque solo son suposiciones de las que no podemos estar al cien por cien seguros. Solo ellos dos saben qué es lo que ha pasado en todos estos años que llevan juntos.

1El caso de Cristina de Borbón, la hermana de Felipe

No estamos descubriendo nada nuevo si decimos que la Reina Letizia no se lleva especialmente bien con su cuñada Cristina. La cuestión es que no solo es por el caso Nóos, sino también por los gestos tan feos que han tenido con ella durante años a sus espaldas, aunque, delante de ella, ponían buena cara.

Es verdad que en un principio parecía que Cristina e Iñaki iban a ser íntimos de la que fuera futura reina, pero luego se descubrió que lo único que hacían era criticarla por la espalda, de ahí a que la reina no quiera verlos ni en pintura y, por supuesto, evita que Felipe también los vea. Esto habrá provocado más de una discusión entre ambos y es que, ¿Cómo va a prohibirle a Felipe que vea a su hermana?

La cuestión es que, poco a poco, ha conseguido que Felipe y Cristina estén totalmente distanciados, lo que es una pena ya que antes de que ocurriese todo esto, eran uña y carne.

Anterior
Comentarios