james bond casa real de la moneda

Como conmemoración, la Casa Real de la Moneda de cada país suele lanzar alguna colección curiosa lista para que los más fanáticos luchen por tenerla en sus vitrinas. En este caso el afortunado ha sido James Bond. El popular personaje de cine ya cuenta con su propia moneda gracias al Reino Unido.

La moneda fue presentada el pasado 2 de marzo y, desde que fuera visible para el gran público, las opiniones no han tardado en aparecer. No es, sin embargo, debate para los coleccionistas: todos la desean poseer. Y es que tener colecciones curiosas es algo que, los verdaderos fans de esta práctica, no pueden dejar pasar por alto.

En este caso se trata, nada menos, de una moneda de oro con un valor de 7.000 libras. De hecho, es curiosa, además de por su estética, por ser la más grande que se haya presentado en dicho órgano después de más de 1.000 años de historia. Descubre esta colección de James Bond y otras curiosas de la Casa Real de la Moneda.

Así es la moneda de James Bond de la Casa Real de la Moneda

presentacion moneda james bond

Ha sido la Real Casa de la Moneda británica quien ha sacado una moneda relativa al gran personaje de James Bond. Se trata de un ejemplar que pesa nada menos que siete kilogramos en el que podemos ver el mítico Aston Martin del agente 007.

Una sola copia es lo que podemos encontrar de esta. También es la más grande creada por dicho órgano, por lo que su valor es especial. Aunque no conocemos el precio de venta, sí sabemos que han lanzado otra versión más pequeña. En este caso pesa 2 kilogramos y su valor es de 2.000 libras. Esta se vende por unas 130.000 libras en subasta.

Las dos monedas son parte de una colección conmemorativa por el estreno de la 25 película del popular James Bond: “Sin tiempo para morir”.

Comentarios de Facebook