Lugares en los que podría veranear la monarquía española además de Mallorca

Mallorca es la residencia de verano por excelencia de la monarquía española, pero, ¿Es el único sitio al que sus majestades acuden en verano para desconectar? La respuesta es no. Los Reyes de España, y sus hijas, claro está, tienen la inmensa suerte de poder disfrutar de lugares muy privilegiados en España para pasar sus días de verano, lejos del calor de Madrid.

Hoy vamos a descubrir cuáles son esos sitios de veraneo de la monarquía española, que, a todo esto, no son pocos. Eso sí, hay que tener en cuenta que en algunos de estos sitios tienen que alojarse en hoteles, puesto que ya no tienen ningún tipo de dependencia en la que quedarse y disfrutar sin ningún tipo de problema. Vamos a verlos.

6Sevilla

monarquía española

En esta lista, como es obvio, no podía faltar Sevilla. Sevilla tiene un color especial que enamora a todo aquel que la pisa, por eso los Reyes de España visitan cada vez que pueden la ciudad andaluza. Ahora bien, ¿Dónde se quedan cuando esto pasa? Pues en el palacio de la tía segunda de Felipe VI.

Esta casa palacio pertenece a la tía del rey Juan Carlos, doña Esperanza de Borbón Dos-Sicilias, así que si Leonor o Sofía quieren ir a pasar unos días a la hermosa ciudad de Sevilla, pueden hacerlo, tienen un palacio entero solo para ellas. ¿Quién no querría tener un palacio disponible para ir a la Feria de Abril?

Los Reales Alcázares

La cuestión es que en Sevilla no solo tienen el palacio de doña Esperanza para alojarse, no, sino que también pueden hacerlo en la residencia de los Reales Alcázares, es más, allí fue donde la infanta Elena se dio el ‘sí, quiero’.