Lugares en los que podría veranear la monarquía española además de Mallorca

Mallorca es la residencia de verano por excelencia de la monarquía española, pero, ¿Es el único sitio al que sus majestades acuden en verano para desconectar? La respuesta es no. Los Reyes de España, y sus hijas, claro está, tienen la inmensa suerte de poder disfrutar de lugares muy privilegiados en España para pasar sus días de verano, lejos del calor de Madrid.

Hoy vamos a descubrir cuáles son esos sitios de veraneo de la monarquía española, que, a todo esto, no son pocos. Eso sí, hay que tener en cuenta que en algunos de estos sitios tienen que alojarse en hoteles, puesto que ya no tienen ningún tipo de dependencia en la que quedarse y disfrutar sin ningún tipo de problema. Vamos a verlos.

1Islas Canarias

Las Islas Canarias son un destino paradisíaco. Tienen un clima estupendo durante todo el año y se puede disfrutar tanto del interior como del exterior. Puedes ir tanto a las montañas como a la playa y esto, sin ninguna duda, es algo que les encanta a los Reyes de España, especialmente porque así las dos princesas están distraídas en sus vacaciones de verano.

En este caso, la residencia real lleva por nombre La Mareta, y está en Lanzarote. Aquí pasó el primer fin de año la Princesa de Asturias, Leonor, cuando tenía dos meses. Eso sí, parece que hace ya tiempo que no se pasan por aquí ya que el complejo mantiene un servicio de vigilancia mínima de 24 horas y no se ve a nadie por la zona. Una pena.

Atrás