Casa Real Letizia

La princesa Leonor y la infanta Sofía no llevan una vida normal, aunque intenten aparentar que sí. Pertenecer a la realeza implica que no podrás hacer lo que cualquier niño haría, como salir por la tarde a jugar al parque, sino que tendrás que quedarte haciendo otro tipo de actividades.

La cuestión es que, a pesar de que son solo dos niñas, ya han vivido momentos muy polémicos como el que hemos visto recientemente en la tradicional misa de Pascua. Pero no es la única polémica en la que han estado involucradas las niñas. ¿Quieres conocer algunas más? Pues no te las pierdas a continuación.

1La gran pelea en la Casa Real, la Misa de Pascua

https://www.youtube.com/watch?v=KMkE8eNSdbw

El pasado domingo se vivió un momento de grandes tensiones en la Familia Real. Los reyes eméritos acudieron junto a los actuales reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a la tradicional Misa de Pascua en Palma, un evento que nunca se pierden. Parecía que todo iba bien, hasta que la misa terminó y pudieron salir del evento.

Doña Sofía vio a un cámara y aprovechó la ocasión para intentar sacarse una foto con sus dos nietas, algo que nunca le es posible ya que la Reina Consorte Letizia no deja que su abuela esté con las nietas ni un segundo. La cuestión es que, al verlo, Doña Letizia se interpuso entre la cámara y ellas.

Hizo un gesto que, en principio, hubiese parecido algo muy tierno, apartarle el pelo de la cara a su hija Leonor, pero en el vídeo se puede apreciar como le da un tirón de orejas y la niña, inmediatamente, quita el brazo de su abuela. Doña Sofía insiste, pero, la niña sigue quitándole el brazo.

El Rey Felipe VI intentó impedir esta situación, pero parece que las dos mujeres estaban en medio de una discusión que impresionó a todos los presentes y es que, por muchos problemas que se tengan en casa nunca se deben mostrar en público, y mucho menos siendo la Familia Real.

El pueblo se ha puesto a favor de la Reina Sofía y han abucheado a Doña Letizia, incluso hemos podido comprobar cómo el pueblo ha hablado del comportamiento tan polémico de la princesa Leonor. Si ahora es así, ¿Cómo será cuando sea la Reina de España?

Atrás