La Reina Letizia ha vivido momentos muy duros a lo largo de su vida. ¿Es por eso por lo que hoy en día tiene un carácter un poco agrio? Es muy posible. Cuando la vimos entrar en la Casa Real, Letizia era todo sonrisa. Siempre la veíamos contenta y muy feliz, incluso enérgica cuando salía a algún acto. Pero con el paso del tiempo hemos visto que se ha ido apagando. ¿Tendrán esos momentos duros algo que ver? No lo descartamos.

A continuación vamos a conocer algunos de los momentos más duros que ha vivido la Reina Letizia en lo que lleva dentro de la Familia Real. Algunos momentos no han sido nada fáciles de olvidar, es más, diríamos que aún no los ha olvidado, como es el caso de la muerte de su hermana. Así que, sin más, vamos a ello.

6El accidente de autobús en Cieza

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia tuvieron que desplazarse de nuevo hasta Murcia para dar el pésame a varias familias. El municipio murciano de Bullas quedó muy conmocionado al tener que despedir a 14 de sus vecinos debido a un accidente de autobús a muy pocos kilómetros de su destino.

En esta ocasión fue el Ministro de Interior, Jorge Fernández Días, el que acompañó a los Reyes de España. Durante 15 minutos, o más, Doña Letizia y Felipe dieron el pésame a todas las familias de los fallecidos. Nuevamente, se vio una mirada de dolor en la Reina Letizia, y no es para menos. Estas muertes le afectan muchísimo y hemos podido comprobarlo a lo largo de la historia.