Mixpanel

La compañía tecnológica Mixpanel informaba a través de un comunicado del estreno en Barcelona de su nueva sede en Europa, siguiendo un plan que contaría con la apertura de nuevas oficinas en París y Ámsterdam y una inversión de 100 millones de euros para su expansión en Europa.

El periódico Ara informaba de que la oficina se ha trasladado a una de las últimas plantas de la Torre Glòries.

Mixpanel explicaba que Barcelona es uno de los polos tecnológicos y de innovación más importantes de Europa y ha enmarcado su apertura en una “clara apuesta” por el mercado español.

El equipo de la oficina de Barcelona contará con unos 60-70 profesionales enfocados en ventas, contabilidad, acuerdos y consultoría analítica, así como un departamento de soporte y atención al cliente.

NUEVAS OFICINAS EN EUROPA

Las nuevas aperturas, junto a la ampliación de recursos en la delegación de Londres, tienen como objetivo proporcionar servicios más completos y personalizados.

Huawei

Huawei cedería “en exclusiva” su tecnología 5G a una empresa de EEUU

El fundador de Huawei, Ren Zhengfei, ha afirmado que la compañía estaría dispuesta a ceder "en exclusiva" sus patentes de la nueva...

El consejero delegado de Mixpanel, Amir Movafaghi, ha destacado que impulsar la innovación de productos para mejorar la experiencia del cliente final es la máxima prioridad para muchas empresas europeas.

Movafaghi declaraba que “a lo largo de este año hemos tenido mucho éxito y ahora queremos duplicar los resultados invirtiendo en el desarrollo continuo de nuestras soluciones de análisis, así como nuestra capacidad de gestionar y alojar datos de forma segura”.