Millenium Hotels

La socimi Millenium Hotels real Estate, entrará este jueves, 4 de julio, en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), con un valor de 250 millones de euros, tras el informe de evaluación favorable. Millenium Hotels, que es la séptima empresa que salta a este mercado en 2019, se ubicará de golpe entre las diez mayores socimis del MAB.

El informe por parte del MAB permitirá a la compañía la negociación de sus títulos a un precio fijado por el consejo de administración de la sociedad de 5 euros por acción bajo el código ‘YMHRE’.

La socimi Millenium Hotels, dedicada a la adquisición de activos inmobiliarios hoteleros para su arrendamiento a diferentes operadores, cerró el pasado 20 de junio una ampliación de capital en la que se han suscrito 34.797.200 acciones entre casi 450 inversores con un efectivo de 174 millones.

PROPIETARIA DE GRANDES HOTELES

Los planes de la socimi, especializada en el segmento hotelero de 4 y 5 estrellas, pasan por seguir ejecutando las adquisiciones previstas y tener todos los recursos y activos en rentabilidad en los próximos 18-24 meses.

Con una capacidad de inversión de 500 millones de euros, la socimi tiene previsto culminar el periodo de inversión en los próximos dieciocho meses.

Actualmente, cuenta con cinco activos de los que dos están en operación y tres en proceso de transformación. En concreto, es propietaria del Hotel Via Castellana de Madrid y el Eurostars Lucentum de Alicante, ambos en operación, y de tres hoteles de 5 estrellas en desarrollo (Hotel Plaza de la Magdalena y Hotel Plaza San Francisco, ambos en Sevilla) y el Hotel Gran Vía 4 de Bilbao.

Millenium Hotels centrará sus esfuerzos en la creación de valor para los accionistas y continuar creciendo, para lo que ya ha identificado oportunidades de inversión por valor de 700 millones de euros en las principales ciudades objetivo, según confirmó la semana pasada.