Migrañas

Las migrañas son dolencias muy molestas que te impiden seguir con tu día a día y es que, en ocasiones, el dolor es tan intenso que apenas podrás levantarte de la cama y realizar actos rutinarios como, por ejemplo, el de vestirte e ir a trabajar. Es precisamente por eso por lo que aconsejamos seguir una serie de remedios para evitar este dolor de cabeza.

¿Quieres saber cuáles son estos remedios que proponemos? Pues no te los pierdas a continuación. Conoceremos cómo evitar, en la medida de lo posible, los dolores de cabeza y ataques de migraña.

Duerme correctamente para evitar las migrañas

Migrañas
Dormir para evitar migrañas

El dormir poco y mal suele influir en la aparición de migrañas. Es por eso por lo que dormir correctamente te ayudará a evitarlas en la medida de lo posible. Pero, ¿Cómo dormir correctamente? Con estos consejos podrás tener sueños profundos que evitarán estos dolores.

  • Duerme siempre a la misma hora: el hecho de tener un horario concreto, incluso los fines de semana, consigue que los dolores de cabeza desaparezcan. Eso sí, mientras duermas las horas que tu cuerpo y tu mente necesitan para descansar.
  • Relájate antes de dormir: de nada sirve meterse en la cama nervioso o pensando en todo lo que te queda por hacer al día siguiente. Relájate, lee un libro y deja de pensar en lo que vendrá.
  • No intentes dormir: si no puedes dormir, no te fuerces. Si lo haces no podrás dormir correctamente. Haz otra actividad mientras para motivarte aún más a descansar.
  • Disminuye las distracciones en la habitación en la que duermas: ni televisor, ni móviles, ni periódicos o libros…, es importante sacar todo y dejar solo el dormitorio para dormir.

Comentarios de Facebook