messi ansu fati

Las vacaciones han llegado para todo el mundo. Y son conocidas las fiestas que se pegan los deportistas de élite, en parte normal teniendo en cuenta la exigencia de la alta competición. Pero, ¿cómo veranean jugadores de la talla de Messi o Ansu Fati?

Posiblemente pienses en rincones paradisíacos con aguas cristalinas y unas playas de arena blanca que solo podrás ver en películas. Pues, para qué nos vamos a engañar, los deportistas tienen unas vacaciones de ensueño, y Messi y otros primeras espadas de la alta competición no iban a ser una excepción.

Messi es un fanático de Ibiza

El futbolista de origen argentino suele aprovechar sus vacaciones para ver a su familia. Eso sí, uno de los lugares más habituales para ver a Messi, es Ibiza. Ojo, que este deportista no es muy dado a las discotecas, pero la playa y unas copas con sus amigos, no se las quita nadie.

Por ejemplo, estas últimas vacaciones se ha juntado con Luis Suárez, uno de sus mejores amigos dentro de la plantilla del Fútbol Club Barcelona, para disfrutar de unos días de descanso en Ibiza. Como viene siendo habitual, han compartido un lujoso yate con sus familias para disfrutar de un descanso al alcance de los bolsillos más abultados.

Y ojo, que lo más normal es que, más pronto que tarde, acaben uniéndose otros jugadores de la plantilla azulgrana para disfrutar de las comodidades que ofrece un yate de lujo. Por no hablar de las fiestas en las discotecas más chic de la ciudad balear. ¡Qué más pueden pedir!