LOOM Torre Chamartín, Madrid.

La división de flex space de la socimi Merlin Properties, LOOM, pone en marcha LOOM Solutions, una iniciativa que contribuye a que empresas, emprendedores, pymes y autónomos lo tengan más fácil a la hora de seguir desarrollando su actividad de forma remota en espacios físicos de trabajo.

La crisis económica ha provocado destrucción de empleo y la tendencia al alza del teletrabajo. Con esta modalidad, serán muchas las empresas que opten por rescindir el contrato de alquiler de su oficina y busquen nuevas alternativas como LOOM, y la posibilidad de pagar por horas por un espacio.

De hecho, LOOM Solutions es un conjunto de servicios pensado para dotar de mayor flexibilidad a las empresas y emprendedores, pagando por horas los puestos de trabajo, espacios de reuniones o, incluso, una sede propia, que puedan requerir en momentos puntuales.

LOOM Solutions incluye LOOM Passport, para usar por horas puestos fijos de trabajo de cualquiera de los espacios LOOM en Madrid y Barcelona; LOOM Meetings, para aquellas empresas que solo necesiten salas de reuniones dotadas de la última tecnología en ocasiones puntuales en ubicaciones prime; y LOOM Sede Líquida, una solución con la que se puede disponer de una sede virtual permanente acompañada de una sede física para reuniones puntuales.

Estas soluciones conllevan una serie de beneficios para las empresas y los profesionales como son un aumento de la productividad, una mejora en la gestión del tiempo y una mayor eficiencia de costes. Es una fórmula idónea para combinar con la oficina convencional, el flex space y el teletrabajo.

Comentarios de Facebook