A pesar de que los clones de perfumes no son exactamente como los originales, sí que es cierto que tienen una semejanza que nos recuerdan a esos perfumes de alta gama que no siempre nos apetece comprar y es que un desembolso de ese estilo siempre es para pensárselo dos veces. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer los clones de perfumes de Mercadona, Zara y Carrefour.

Estos clones son ideales para el día a día o para incluirlo como detalle en algún regalo, ¿No crees? Y es que estarás consiguiendo el olor de un producto de alta gama a un precio mucho más reducido.

VERVEINE & CÉDRAT EN CARREFOUR

Carrefour
Verveine & Cédrat en Carrefour

Pero si vas a Carrefour tienes que probar, de forma obligatoria, esta colonia. Es una copia de Jeanne en Provence con notas herbales y frutales que huelen a limpio. Una buena opción incluso para regalar. A nosotros nos encanta.

El precio es, además, muy económico. Tan solo cuesta 7,60 euros por 60 ml de producto. ¡No está nada mal! Es más, es muy económico. ¿A qué esperas para ahorrar y seguir oliendo a perfumes de primeras marcas?

Comentarios de Facebook