Mercadona y Lidl son dos grandes competidores. Es cierto que con dos supermercados completamente diferentes, empezando por el origen, pero también es verdad que compiten en precio y en calidad. Ambos supermercados tienen buenos productos a precios bastante buenos, al igual que tienen productos que dejan mucho que desear, aunque su precio sea bajo.

A continuación vamos a conocer algunos productos de Mercadona y Lidl para que puedes escoger el supermercado que mejor te venga, o elegir los mejores productos de cada sitio. No te lo pierdas, seguro que le sacas algún provecho.

¿Quién gana finalmente en esta guerra de productos? 

¿Cuál es el resultado final? Ambos supermercados están muy empatados ya que tienen productos que merecen la pena. ¿Con cuál nos quedamos entonces? Esto dependerá de ti y de dónde te guste hacer más la compra. También tendrás que barajar la cercanía de los supermercados y de si te merece la pena recorrer los dos supermercados para comprar los mejores productos de cada sitio.

Sea como sea, ambos supermercados tienen productos que merecen la pena y productos que no merecen la pena, ya sea por su calidad o por su precio. Te recomendamos echar un vistazo a los mejores productos de Mercadona y a los productos recomendados de Lidl. ¡La decisión será más fácil!