Mercadona y Lidl son dos grandes competidores. Es cierto que con dos supermercados completamente diferentes, empezando por el origen, pero también es verdad que compiten en precio y en calidad. Ambos supermercados tienen buenos productos a precios bastante buenos, al igual que tienen productos que dejan mucho que desear, aunque su precio sea bajo.

A continuación vamos a conocer algunos productos de Mercadona y Lidl para que puedes escoger el supermercado que mejor te venga, o elegir los mejores productos de cada sitio. No te lo pierdas, seguro que le sacas algún provecho.

El aceite de oliva en Mercadona y Lidl

Mercadona

El aceite de oliva es uno de esos productos básicos que todos tenemos en casa. Pase lo que pase, siempre hay aceite de oliva, ¿No es cierto? A pesar de que el precio sea casi como el del oro (o el del petróleo). Es por eso, por su precio, por lo que siempre intentamos encontrar un aceite de oliva de calidad a buen precio.

Pero, ¿Cuál tiene una mejor calidad? ¿El de Lidl o el de Mercadona? Ambas marcas de aceite de oliva están bastante bien, pero, definitivamente, tenemos que decir que el aceite de oliva de Lidl es más económico.

En Mercadona estamos viendo como desde hace un tiempo han ido cambiando las garrafas de cinco litros por las de tres litros. Puede ser más cómodo para transportar, sí, pero no a la hora de comprar. ¿Por qué? Pues porque, a la larga, sale mucho más caro.

Si comparamos el precio de ambas garrafas de aceite de oliva, la de Lidl tiene un precio menor, no mucho más, pero algo sí que puedes ahorrarte.