Los platos preparados forman parte de nuestra vida cotidiana desde hace años, pues en este mundo de las prisas y la inmediatez, es muy atractivo poder calentar una comida en vez de cocinar. Los supermercados como Mercadona y El Corte Inglés lo saben, y por ello, tratan de ofrecernos todos sus platos preparados más deliciosos, más baratos y dentro de lo posible, más sanos.

De este modo, vamos a ver una comparación entre los platos preparados de Mercadona y El Corte Inglés. Para ser justos, vamos a poner 5 platos de cada lugar, y trataré de que todos sean parecidos entre sí para poder comparar.

Arroz con calamares El Corte Inglés

Mercadona y El Corte Inglés

La competencia al arroz redondo, es el arroz con calamares y ajetes de El Corte Inglés. Este producto, viene en una bandeja de 300 gramos, ligeramente más grande que los dos vasitos. Además, ya te viene con los calamares y el ajo, algo que hace que ya esté listo para comer, sin tener que echarle nada más.

Aunque sea algo más caro que el de Mercadona, este se puede comer directamente, y eso es un punto de ventaja. Eso sí, en Mercadona también tienes disponible una paella preparada que está también muy bien, pues en la guerra de productos de Mercadona y El Corte Inglés, hay muchos productos, no sólo los de la lista.