Los platos preparados forman parte de nuestra vida cotidiana desde hace años, pues en este mundo de las prisas y la inmediatez, es muy atractivo poder calentar una comida en vez de cocinar. Los supermercados como Mercadona y El Corte Inglés lo saben, y por ello, tratan de ofrecernos todos sus platos preparados más deliciosos, más baratos y dentro de lo posible, más sanos.

De este modo, vamos a ver una comparación entre los platos preparados de Mercadona y El Corte Inglés. Para ser justos, vamos a poner 5 platos de cada lugar, y trataré de que todos sean parecidos entre sí para poder comparar.

Ensalada de pasta El Corte Inglés

Mercadona y El Corte Inglés

Para competir con esa ensalada, tenemos la ensalada de pasta con atún de El Corte Inglés, una ensalada que sorprende por su calidad. Es una ensalada completa, en una ración de 240 gramos suficiente para una persona, además, cuenta con su tenedor para poder comerla donde quieras.

Lo más destacado, es el precio, pues cuesta menos que las ensaladas de Mercadona, cerca del euro y medio. De este modo, en esta guerra de platos preparados de Mercadona y El Corte Inglés, éste último se lleva los puntos.