Mercadona y El Corte Inglés

Los platos preparados forman parte de nuestra vida cotidiana desde hace años, pues en este mundo de las prisas y la inmediatez, es muy atractivo poder calentar una comida en vez de cocinar. Los supermercados como Mercadona y El Corte Inglés lo saben, y por ello, tratan de ofrecernos todos sus platos preparados más deliciosos, más baratos y dentro de lo posible, más sanos.

De este modo, vamos a ver una comparación entre los platos preparados de Mercadona y El Corte Inglés. Para ser justos, vamos a poner 5 platos de cada lugar, y trataré de que todos sean parecidos entre sí para poder comparar.

El Arroz redondo Hacendado es el primero de los platos preparados de Mercadona y El Corte Inglés

Mercadona y El Corte Inglés

El arroz redondo hacendado, es el primer producto de esta lista de platos preparados de Mercadona y El Corte Inglés. Este producto, es un paquete que contiene dos vasitos de 125 gramos de arroz, el cual viene con aceite de oliva.

Es un producto que destaca por su sencillez, pues es simplemente arroz, y también, porque es muy fácil de llevar en el formato de vasitos. Eso sí, si quieres tener un arroz con algo más, se lo tendrás que echar tú, pues es solo eso, arroz.

Comentarios