Mercadona

Los supermercados forman parte de la vida cotidiana de todos nosotros. Siempre nos gusta visitar lugares como Mercadona, Lidl, Carrefour o Aldi para hacer la compra todos los días. Como cada uno tiene su preferencia, mucha gente discute sobre cuál es el mejor de todos, un debate al que la OCU ha querido poner fin sacando una tabla comparativa.

En concreto, la Organización de Consumidores y Usuarios ha encuestado a la gente para analizar cuál es el mejor supermercado. Ha analizado a los mejores, incluyendo Mercadona, El Corte Inglés o Eroski, analizando aspectos como los productos, la marca blanca o la proximidad.

Mercadona y Aldi ganan en atención al cliente

Mercadona

Hoy en día, la atención al cliente es importantísima y los dueños de los supermercados lo saben. Por ello, se han centrado en mejorar su atención al cliente y la velocidad a la que atiende a la gente cuando van a caja.

En este caso, han ganado el supermercado de Juan Roig y Condis, siendo los mejores en este aspecto. Además, también destacan Bonpreu, Consum, Alimerka, Froiz y BM, siendo los peores Supersol y La Plaza de Dia.

Comentarios de Facebook